kynos@cvkynos.com | 91 312 21 70
Nos esforzamos por darte siempre
un servicio profesional a la altura que te mereces

Todos los servicios que tu mascota necesita

Medicina interna, preventiva, diagnóstico por imagen, nutricón, peluquería... en Kynos nos esforzamos por ofrecer todo lo que puedas necesitar sin descuidar la calidad del servicio.

Medicina

Servicios Medicina Interna, Medicina Preventiva y Medicina Felina, Ofrecemos un servicio eficaz basado en la evidencia y la prevención, además sabemos que tu gato necesita unos cuidados diferentes, porque no es un perro pequeño ¿verdad?
Conoce más

Diagnóstico por imágen

Servicios Nuestro propósito es realizar una medicina “basada en la evidencia” (evidence-based medicine). Disponemos de radiología digital y servicio de ecografía. También se realizan todas las pruebas laboratoriales que su mascota necesite.
Conoce más

Cirugía y anestesia

Servicios Anestesiar es un procedimiento delicado que requiere muchos cuidados y atenciones. Para minimizar el riesgo anestésico realizamos un estudio prequirúrgico a todos los pacientes y durante la anestesia son monitorizados constantemente.
Conoce más

Especialidades

Servicios En nuestra clínica colaboran especialistas de reconocida experiencia y prestigio. Áreas como comportamiento y modificación de conducta, fisioterapia y rehabilitación o traumatología son algunas de ellas.
Conoce más

Nutrición

Servicios “Que tu alimento sea tu primera medicina” (Hipócrates). Trabajamos con las mejores marcas de alimentación canina y felina. Cada animal requiere un tipo de alimentación dependiendo de su edad, tipo de vida, estado de salud, etc.
Conoce más

Peluquería

Servicios Baños, cortes de pelo, stripping, baños terapeúticos… son algunos de los servicios que ofrecemos. Nuestra peluquería acristalada permite que veas a tu mascota durante todo su cambio de look!
Conoce más

Tienda de accesorios

Servicios Creemos que nuestras mascotas deben jugar para ser felices y estar equilibradas. Por ello disponemos de una gran selección de juguetes: desde los más sencillos hasta los interactivos que desarrollan el intelecto del animal.
Conoce más