"En constante formación"

Somos un equipo de profesionales en continuo crecimiento y especialización.
Apostamos por una medicina de calidad y actualizada por el estudio y la formación continuada.

CINTIA COSTAS

VETERINARIA Y GERENTE
Toma las riendas de la clínica en el año 2010

Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el año 2004. Tras un breve periodo trabajando como veterinaria de urgencias realiza una Residencia en el Hospital Clínico Veterinario de la UCM. Durante sus tres años de residencia adquiere formación en diversos campos: medicina interna, cirugía, anestesia, diagnóstico por imagen y cuidados intensivos.

En el año 2008 comienza a trabajar en la clínica veterinaria Dog Planet. En diciembre del 2010 toma las riendas de dicho centro iniciándose una nueva etapa como Clínica Veterinaria Kynós.

Experta en medicina felina (GPCert Fel) por la European School of Veterinary Postgraduate Studies
Es miembro de AVEPA y del GEMFE.

Sus áreas de interés son la oftalmología y la medicina felina. Es diplomada en oftalmología veterinaria por la UCM y experta en medicina felina (GPCert Fel) por la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS). Es miembro de AVEPA y del GEMFE (grupo de trabajo de especialistas en medicina felina).
Ha asistido a numerosos congresos y ha realizado estancias en el extranjero (Langford Animal Hospital, Bristol UK).

LAURA CONTRERAS

VETERINARIA COLABORADORA
Licenciada en veterinaria por la universidad Complutense de Madrid en 2011

Inicia su actividad profesional en medicina interna y cirugía de pequeños animales en un centro de protección animal.

Posteriormente trabaja en un hospital realizando consultas de medicina interna y urgencias al tiempo que realiza el postgrado en medicina interna de Improve Iberica para especializarse en este ámbito. Durante estos años adquiere gran formación en medicina general y especialidades, anestesia, cuidados intensivos durante las hospitalizaciones y diagnóstico por imagen así como conocimientos en medicina de pequeños mamíferos.

Formación en medicina interna, anestesia, diagnóstico por imagen y anatomía patológica.

Realizó una estancia en cirugía en el hospital Puerta de Hierro de Madrid así como un internado en medicina interna en el hospital de la Universidad Complutense. Especialmente interesada en endocrinología, oncología y dermatología, en continua formación para lo que asiste a congresos, cursos y seminarios.

 

INMA CEBALLOS

AUXILIAR DE VETERINARIA
(ATV) con más de 15 años de experiencia

Ha trabajado en un centro de adiestramiento, en el ZOO de Madrid, en la protectora de animales el Arca de Noé y finalmente en un hospital veterinario de referencia.

En 2017 se une al equipo de la clínica veterinaria Kynós para asumir labores de recepción, asesoramiento nutricional y comercial.

Debido a su gran interés en fisioterapia y rehabilitación realiza un curso de dicha especialidad para poder así ayudar a la veterinaria fisioterapeuta.
Es la encargada de las sesiones de hidroterapia de los perros de rehabilitación así como asistente en las sesiones de acupuntura y osteopatía canina.

DAVID OSUNA

VETERINARIO ESPECIALISTA EN CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA
Licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2005.

Al finalizar la carrera se traslada a Roma para realizar una estancia en el “Ospedale veterinario San Francesco” bajo la tutela de Maurizio Albano. Centra su actividad clínica en la cirugía de tejidos blandos y traumatología lo cual le lleva a trabajar como cirujano en la clínica Asta de Roma. De regreso a España funda SECMOV, servicio móvil de cirugía veterinaria, realizando más de 700 intervenciones anuales.
En 2014 comienza a prestar sus servicios en la clínica Kynós como cirujano y traumatólogo.

Emplea técnicas y material de vanguardia lo cual nos asegura un manejo quirúrgico de nuestros pacientes mejor y más seguro.

Es miembro de AVEPA, SETOV, GECIRA y GEVO.

TATIANA HERNANDEZ

VETERINARIA ESPECIALISTA
Especialista en Fisioterapia y rehabilitación

Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el año 2004. Se especializa en medicina equina por lo que inicia una residencia en el Hospital veterinario complutense entre los años 2005-2007. Allí, nace su interés por la medicina deportiva, fisioterapia y rehabilitación, al intentar tratar a caballos de salto y carrera que sufren lesiones musculoesqueléticas constantemente. Debido a la ausencia de una especialidad en fisioterapia veterinaria como tal por aquel entonces, decide cursar la Diplomatura en Fisioterapia en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid y poder adaptar los conocimientos a la medicina veterinaria.

Desde entonces, ha centrado su actividad clínica en la medicina deportiva, fisioterapia y rehabilitación de caballos, perros y gatos. Doctora en medicina veterinaria

imparte clases en el máster de fisioterapia y rehabilitación de la UCM.

Ha realizado otros cursos complementarios de acupuntura y osteopatía. En 2014 se une al equipo de la clínica Kynós donde presta sus servicios semanalmente.